Panel ondulado

Proyecto de construcción de tejas

Panel ondulado

Muestras de las tejas

Panel ondulado

Lámina de techo oculto YX50-368(521)

Panel ondulado

Ancho de alimentación de la teja YX95-885: 1220mm, 48 pulgadas

Panel ondulado

Ancho de alimentación de lámina de techo oculto YX60-630: 915mm, 36 pulgadas

Características
Diferentes máquinas formadoras de tejas para techos pueden producir diferentes formas de láminas de techo de tejas de acero en varios espesores y colores. Las láminas de techo de tejas de acero son los nuevos sustitutos para las tradicionales tejas de arcilla y concreto. Son muy populares gracias a su bajo costo, corto período de construcción, uso reciclable y elegante apariencia. Son utilizadas como techos para villas, casas de lujo, teatros, centros de exhibición, etc.

La completa línea de máquinas de tejas incluye: desbobinador, máquina principal, sistema de control computarizado y mesas de funcionamiento externo. Nuestras máquinas están equipadas con sistemas de control computarizado. Simplemente programamos las piezas y la longitud que necesitamos en la computadora y la máquina las produce automáticamente. La máquina es fácil de operar y de funcionamiento estable.

Servicio postventa
1. La garantía de la máquina es de un año después de que el cliente la reciba. Dentro del año, nosotros enviaremos las piezas de reemplazo a los clientes libre de cargos.
2. Ofrecemos soporte técnico de por vida para nuestras máquinas.
3. Podemos enviar nuestros técnicos para instalar y capacitar el personal en la fábrica del cliente.

Comentarios
Otros productos