Inicio » Acerca de nosotros

Nosotros se ha especializado en proveer muchos tipos diferentes de máquinas formadoras de tejas desde el 2004. La gran selección de productos que proveemos incluyen nuestra máquina formadora de tejas metálicas, máquina formadora de teja metálica con doble salida, máquina de espuma PU, máquina para fabricar tejas, máquina formadora de tejas para techos, máquina para fabricar perfiles en C y máquina para fabricar perfiles en Z, máquina para fabricar perfiles en L, máquina formadora de persianas y puertas enrollables, máquina para fabricar perfil en U, máquina formadora de carril guía, máquina formadora de entrepisos de acero, máquina formadora de paneles de entrepisos, máquina de quillas, máquina para fabricar vigas, y máquinas procesadoras de metal (máquina plegadora de láminas de metal, desbobinador hidráulico con carro portabobina), por nombrar algunos.

Nuestras máquinas bobinadoras de metal son ampliamente utilizadas, local y en el extranjero. Equipadas con control PLC y pantalla táctil HMI, nuestras máquinas formadoras de techos y paredes son capaces de producir paneles que son estéticos y fuertes, son comúnmente utilizados en la construcción de paredes y techos o en la decoración externa. Nuestra máquina formadora de perfiles en C y máquina formadora de rollos para perfiles en Z son ampliamente utilizadas en grandes edificios como: talleres, edificios residenciales y supermercados. Algunas de las ventajas que provee nuestra máquina plegadora de láminas de metal es productos de fina superficie y una longitud que puede ser fácilmente ajustada de acuerdo a los específicos requerimientos de los clientes, son ampliamente utilizados en el campo de la minería, construcción, máquinas para la agricultura, transporte, puentes, petroquímica, iluminación y electrónicos.

Nuestra meta en Nosotros es proveer a los clientes con equipos de alta calidad, eficientes, fácil de operar y económicos. Nuestra fábrica está localizada en Xiamen, una bella ciudad costera de China, donde contamos con un acceso a un bajo costo de labor y de materiales, así como un conveniente transporte, por lo que podemos ofrecer nuestra máquina formadora de tejas de alta calidad al menor precio. Con nuestra estricta atención al control de calidad y servicio al cliente, contamos ahora con una capacidad de producción anual de 250 unidades. Nuestros productos son CE certificados y cuentan con mercados internacionales en Australia, Polonia, India, Irán, Irlanda, Dubai, México, Iraq, Zambia y más. También ofrecemos servicio OEM a petición.

Nuestra misión es proveer los mejores productos a clientes de todo el mundo al mejor precio y con el mejor servicio. Si usted está interesado en nuestros productos, por favor siéntase libre de contactarnos para una mayor información, ya que estamos dedicados a satisfacer cada necesidad de los clientes.

Productos principales
  • Máquina para fabricar tejas Modelo número: 27-741
    Espesor: 0.35-0.65mm
    Ancho efectivo: 741mm
    Ancho de alimentación: 914mm, 36 pulgadas
    Estaciones de rollos: 14 ...